Archive for octubre 17, 2009

Nuevo catalogo de mueble

Hola amigos este es mi 1 entrada en esta pagina y quiero que me conozcan. Bueno mi pinguino se llama Luigileo de Club Penguin mejor amigo de Ulululu1 😉 me conecto siempre en Yeti.

Tengo un blog tambien es este:

http://yaya0395.wordpress.com/

bueno aqui los secretos

Hay un nuevo piso miren.

nuevo piso

genial y ahora los secretos del catalogo de muebles.

catologo de iglu oct-nov

Para conseguir el farol de puffle-calabaza picale donde esta el circulo.

secreto

Para conseguir un Caldero….

secreto

Para conseguir una pantalla LCD……

secreto

Para conseguir un Farol de calabaza jocosa…..

secreto

eso es todo !

Nueva Musica de iglu!

nueva musica

ESTAS SON LAS NUEVAS CANCIONES:

  • ESPIRITU DEPORTIVO
  • MUSICA DE RUBY
  • DISCO ENCANTADA
  • GRAVEDAD CERO

Tambien a todos les enviaron un postcard!

carta de 4 aniversario

Gracias eso es todo!!! La siguiente semana habra mas cosas nuevas como la fiesta!!!

 Luigileofirma.jpg image by Leokewl